Familiares denunciaron que el joven del estudiante de 19 años fue embriagado y dopado durante la reunión privada.
Una fiesta que terminó en tragedia. En Chimbote, un joven perdió la vida tras ser parte de una reunión privada con un grupo de amigos. Presuntamente, el universitario falleció luego de ser dopado.
Se trata de Andrés Felipe Rodríguez Cruz, de 19 años, estudiante del tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Civil de la UTP. El hombre fue hallado sin vida en un corralón ubicado en el sector de Las Terrazas de Los Álamos.
Según investigaciones preliminares, el trágico acontecimiento, dado el último viernes 22 de marzo, se produjo luego de que Cruz asistiera a una fiesta en la urbanización Villa del Mar, distrito de Nuevo Chimbote.
Familiares de la víctima denunciaron que los organizadores de la fiesta habrían utilizado bebidas alcohólicas y clonazepam para dopar al joven y a otros tres menores de edad, los cuales habrían sufrido abuso sexual.
Agente del Investigación Criminal de Nuevo Chimbote detuvieron a cinco participantes de la fiesta, entre ellos a un menor de edad. En tanto, la fiscal de turno ordenó las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar:
También te puede interesar