Mujer terminó siendo embestida cuando se encontraba en un paradero junto a su acompañante. El sujeto fue llevado al hospital para su recuperación.
En Huancayo, una estudiante de medicina perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo. El fatídico acontecimiento fue provocado por un policía vestido de civil.
La fuerte embestida, además, generó que el acompañante de la joven universitaria termine grave, por lo que tuvo que ser llevado al hospital más cercano para su recuperación.
En horas de la noche, la estudiante de medicina, Angélica García Fernández, se encontraba junto a su amigo, identificado como Luis Aritupac Soto, en la intersección de la av. Mariscal Castilla y jr. La Marina.
De repente, un vehículo, conducido por el suboficial Humberto Víncula Soto, aparece en la escena, impacta contra un camión, invade la vereda y embiste a los jóvenes de 25 y 30 años.
Luego de lo ocurrido, Angélica fue hallada bajo las llantas del carro, mientras que Luis terminó al costado de la vía. Pese a los esfuerzos de querer reanimarla, el personal médico no puedo evitar su muerte.
A consecuencia de ello, el suboficial Humberto y el conductor del camión, Aner Acho Tello, fueron capturados y trasladados a la comisaría de la ciudad paras las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
También te puede interesar