La esposa del agricultor y madre del menor presenció el asalto y decidió ingresar al inmueble para evitar ser asesinada también.
Un hombre de 50 años y su menor hijo fueron asesinados sin piedad durante un asalto a mano armada en la región Lambayeque. Los delincuentes, que estaban vestidos de efectivos de la Policía, llegaron hasta la vivienda de sus víctimas.
Segundo Damián Riojas y su hijo, de 16 años, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes en el Fundo Riojas, en el distrito de Túcume, en Lambayeque, para robar el mototaxi que recientemente habían comprado.
“Mi hermano ha estado limpiando su moto, llegan los individuos y le dicen esto es un asalto. Como no se ha dejado le han disparado en el ojo. Y a mi papá lo mataron de 5 balazos. Cómo va a resistir”, explicó ante las cámaras de Latina Noticias el familiar de la víctima.
Los delincuentes, al ver que hubo resistencia al atraco, decidieron disparar contra sus víctimas para luego huir del lugar, dejando mortalmente heridos a Segundo Damián con impactos de bala en el pecho; y a su hijo de un balazo en el rostro.
La esposa del agricultor y madre del menor presenció el asalto y decidió ingresar al inmueble para evitar ser asesinada también.
Semanas atrás, al parecer, los mismos sujetos llegaron al domicilio y envenenaron a los perros guardianes.
La familia exigió justicia en los exteriores de la comisaria de Túcume. A este pedido se sumaron sus compañeros del colegio, quienes con pancartas solicitan capturar a los responsables. En tanto la Policía inició una intensa búsqueda de los autores del crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar