Teresa Chirado enfrentó a nuestro reportero en plena transmisión en vivo y negó vínculos de su hija con el presunto autor de la matanza en Pataz.
El pasado 15 de mayo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en Trujillo a Liliana Pizan Chirado, señalada como la presunta pareja sentimental de Miguel Rodríguez Díaz, alias ‘Cuchillo’, quien es sindicado como uno de los responsables de la matanza en Pataz. Tras su detención, su madre, Teresa Chirado, protagonizó un violento incidente con nuestro corresponsal de Trujillo, al tratar de defender la inocencia de su hija.
La mañana de este viernes 16 de mayo, Antonio Muñoz llegó hasta el domicilio de la detenida, ubicado en la manzana Y, lote 6, barrio 5, para brindar detalles de la investigación y en medio de su enlace en vivo fue sorprendido por la madre de Liliana Pizan, quien lo empujó y lo acusó de “decir mentiras” sobre su familia.
“Oye ¡Mentiroso! Soy su mamá, estás hablando cosas que no son ¿Por qué vienes a hablar mentiras? Primero tienes que averiguar de dónde viene el dinero”, declaró visiblemente alterada.
Durante el operativo, la PNP halló S/ 100 mil en efectivo dentro de la vivienda en construcción. Teresa Chirado afirmó que dicho monto le pertenece y que es el resultado de años de trabajo como empresaria maderera.
Según explicó, es proveedora del programa Techo Propio desde hace cinco años y trabaja con varias empresas privadas. Asegura haber obtenido préstamos bancarios por más de S/ 60 mil para levantar la casa que comparte con sus hijos.
“La plata voy a demostrar que ha sido mía. Yo trabajo más de 5 años con Techo Propio y varias empresas. La casa es mía, una herencia de mi esposo. Estoy construyendo con préstamos del banco, estoy endeudada. No es dinero ilícito”, señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar