Las primeras investigaciones indican que el hombre habría sido ultimado sin testigos, en horas de la noche y dentro de la casa.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la asociación Pallpata en alto Cayma, en Arequipa, para investigar la muerte de un hombre, de 58 años, quien presentaba dos profundos cortes en el cuello y tenía atado los pies con alambres.
El cuerpo fue encontrado cuando policías de la comisaría de Dean Valdivia llegaron hasta la vivienda llevando, como cada mes, comestibles a la humilde familia; sin embargo, se dieron con la terrible escena.
Ellos ingresaron a la precaria vivienda tras fallidos intentos de contacto, al interior encontraron a Yauri Peralta recostado sobre un catre, maniatado y sin signos vitales.
Los efectivos cercaron el perímetro de la escena y dieron aviso a los agentes especializados para investigar la muerte del hombre, de quien se sabía era un bebedor crónico. Además de enterarse que su madre, de 95 años, días atrás había fallecido.
Las primeras investigaciones indican que el hombre habría sido ultimado sin testigos, en horas de la noche y dentro de la casa.
Detectives y peritos de criminalística hallaron alambres en los pies y manos del occiso, además de manchas de sangre en el colchón y dos profundos cortes en su cuello por lo que junto al MP dispusieron su internamiento a la morgue central. Aquí se pudo corroborar que murió por traumatismo vascular cervical del cuello por objeto punzo cortante.
La víctima no tenía hijos y hasta donde se pudo verificar solo una hermana que no vivía en la zona y su fallecida madre. La policía actualmente investiga el crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar