Los esposos fueron sepultados en el cementerio de Independencia, dejando en orfandad a sus 2 menores hijos.
El pasado sábado 9 de marzo, alrededor de las 3:12 p.m., en Pisco, Ica, los esposos Moisés Medrano Huayhua (43) y Soledad Mejía Suárez (38) fueron asesinados por tres sujetos cuando se encontraban a bordo de una minivan de placa BJK – 393. Minutos antes la pareja había retirado dinero de una agencia bancaria.
Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial registró el momento cuando el chofer de la minivan cierra la puerta para luego dirigirse al volante y tratar de encender el vehículo.
Segundos después, un sujeto con gorra llega y trata de forzar la puerta de los pasajeros, luego desenfunda un arma y realiza disparos al interior, y les arrebata 2 morrales. Metros más allá esperaba otro sujeto a bordo de una moto lineal para emprender fuga. Dejando a la pareja desangrados y sin vida al interior de la minivan.
Luego de algunas horas, los cuerpos fueron llevados a la morgue del ministerio público. Indignados, los vecinos de la zona exigen más rondas de vehículos policiales sobre todo en puntos comerciales
Para la policía habría otro tercer sujeto que los habría venido siguiendo dentro de un mototaxi y este sería el que dio el campanazo a los asesinos, se trata de Alexander Castillo Huamán, 23 años alias “Tata” al momento de la intervención les hallaron dos artefactos explosivos, 75 ketes de pasta básica de cocaína, y la suma de S/ 1 820 soles y otros.
Los esposos, quienes se dedicaban a la agricultura, fueron sepultados en el cementerio de Independencia, dejando en orfandad a sus 2 menores hijos.
Te puede interesar:
También te puede interesar