Tv en vivo

Matan a joven madre de familia en Arequipa: pareja sería el asesino

Cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a la morgue. En tanto, el presunto autor del crimen se encuentra bajo investigación.

En Arequipa, un obrero fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por, presuntamente, haber asesinado a su pareja de 24 años tras propinarle un golpe con una comba en su propia vivienda.

Según el detenido, el violento hecho se dio tras una acalorada discusión con la víctima. Luego de ello, el hombre salió de la casa y regresó horas después, encontrándose con la trágica escena de su pareja sin vida.

Automáticamente, el individuo se puso en contactó a su hermana para informarle lo acontecido, inicialmente sugiriendo que la mujer se había quitado la vida, versión que fue desmentida por las autoridades.

HOMBRE FUE ARRESTADO POR LA DIVINCRI

La policía, junto con peritos de criminalística y detectives de Homicidios de la Divincri, confirmaron que la joven madre había sido víctima de un homicidio violento. En el lugar se encontró una comba cerca de la escena del crimen.

El obrero fue trasladado a la Divincri para continuar con las investigaciones correspondientes. En tanto, el cuerpo la víctima fue llevado a la morgue central de Arequipa con el propósito de realizar la necropsia respectiva.

VIDEO RECOMENDO

4 julio 2024

Actualizado el : 4 julio 24 | 1:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000