Ante la mirada indiferente de los vecinos de la zona, la víctima de 23 años terminó siendo golpeada en plena vía pública.
En Chiclayo, una mujer fue brutalmente golpeada por su expareja en plena vía pública. Ante la presencia de algunos vecinos y curiosos del lugar, el enloquecido agresor no detuvo su accionar.
Además, a pesar de los gritos de desesperación por la víctima de 23 años, el sujeto se vio indiferente ante la súplica de su víctima, la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla sin el menor remordimiento.
Durante el terrible hecho, el agresor no se sintió conforme por el indignante acto que estaba realizando, por lo que quitó el teléfono celular a la mujer y lo lanzó a la berma con gran frialdad.
Ante el fuerte escándalo que se produjo, el personal de serenazgo de Pomalca llegó al lugar de los hechos para detener el ataque del descontrolado sujeto.
Según la madre de la víctima, la agraviada optó por no denunciar a su expareja. Por ende, espera que se haga justicia en favor de su hija, quien dio muestra de un mal estado físico y emocional.
Te puede interesar:
También te puede interesar