Según una de las trabajadores del centro de salud, una de sus colegas se encontraba de cumpleaños. Incluso, la homenajeada fue sorprendida con serenata.
Un caso que ha causado indignación en la población. En Cusco, el personal médico del Hospital Regional del Cusco realizó una fiesta en las instalaciones del nosocomio, específicamente en un área designada para el control y seguimiento de casos VIH.
A raíz de esta acción, autoridades locales vienen investigando a las personas que formaron parte de esta reunión. Según pudo conocer Latina Noticias, el motivo de la celebración fue por el cumpleaños de una trabajadora del centro médico.
Según reportes policiales, en el ambiente se encontraron gaseosas y un sixpack de cerveza en la basura. Una de las trabajadoras detalló que se estaba celebrando el cumpleaños de una colega, quien recibió una serenata por parte de su esposo.
La denuncia fue presentada por un individuo que notó el ruido y logró grabar lo que ocurría en el lugar. Los resultados de la investigación podrían resultar en sanciones que van desde un llamado de atención hasta suspensiones.
Este caso ha generado preocupación entre la comunidad y ha resaltado la importancia del cumplimiento de las normas y regulaciones dentro de los establecimientos de salud, especialmente en un momento en que la atención médica es crucial.
Te puede interesar:
También te puede interesar