El enviado especial de Latina Noticias a Ayacucho fue sorprendido de una singular forma por los turistas que llegaron para ser parte de la festividad.
Nuestro reportero César Zúñiga, quien está en Ayacucho siguiendo de cerca las actividades por Semana Santa, no imaginó que sería ‘víctima’ de la euforia de los turistas que asistieron al tradicional ‘Pascua Toro’, actividad que consiste en soltar a toros por las calles de la región y, previo a su su salida, los asistentes celebran al son de música tradicional y consumiendo alcohol.
«Estamos en Ayacucho, nos hemos trasladado a Carmen Alto, en donde se está realizando esta festividad que se da usualmente en Sábado de Gloria», comentaba César, cuando de pronto turistas se acercan ante las cámaras para expresar su emoción por ser parte de esta festividad.
«Hola, estamos en vivo para Latina. ¿Desde donde llegas?», preguntó César. «Vengo desde Lima, es lo mejor. Vengan», expresó el turista y llamó a todas las personas con las que llegó a Ayacucho.
De pronto, todos los visitantes abordan al reportero e intenta cargarlo. En un inicio, César se resiste, pero no puede impedir ser cargado. Tras ello, lo lanzan al aire tres veces en medio de gritos.
«Yo creo que terminamos la señal. Toda la alegría de las personas quedó plasmada en estos momentos», fue lo único que alcanzó a decir nuestro reportero tras ser sorprendido por los devotos.
Te puede interesar:
También te puede interesar