El bus cayó al Río Pascobamba, en Áncash, provocando la muerte de ocho pasajeros. Otros 15 siguen en calidad de desaparecidos.
En Áncash, retiraron del Río Pascobamba el bus que se despistó y provocó la muerte de ocho personas. Familiares de las víctimas esperaban hallar los restos de 15 pasajeros que aún siguen desaparecidos, pero en el lugar no se encontraron más cuerpos.
El fatal accidente del bus de la empresa Express Conchucos se produjo hace 5 días. El vehículo cayó 200 metros abajo hacia el río, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga. Además de los fallecidos y desaparecidos, la tragedia provocó una treintena de heridos.
Las autoridades llegaron hasta el lugar del accidente para retirar los restos del bus siniestrado con la esperanza de encontrar algún otro cuerpo entre los fierros retorcidos de la unidad, pero esto no pudo hacerse realidad.
Tras analizar el lugar del accidente, señalaron que la causa no solo sería el estado de la carretera a causa de las lluvias de esta temporada. Cabe recordar que hace tan solo unos días, familiares dieron el último adiós a las víctimas al compás del baile del Chimaychi.
Te puede interesar:
También te puede interesar