Balacera dejó también varios heridos. Según la Policía, la víctima mortal tenía antecedentes.
Alrededor de diez impactos de bala recibió un joven a manos de un sicario cuando disfrutaba con sus amigos en una sede campestre, de baile y piscina en el sector de Huacan, Humaya, en la provincia de Huaura, región Lima.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 pm cuando la víctima, identificada como Oscar Caldas Espinoza de 22 años, se encontraba sentado en una mesa, acompañado de una amiga y dos amigos, tomando unas cervezas, mientras veía cómo los demás asistentes disfrutaban de la jornada de descanso.
De pronto, un sigiloso sicario ingresó al campamento con un arma en ristre, se dirigió hasta donde estaba Oscar Caldas y le dio más de diez balazos, hiriendo también a su acompañante que trató de defenderlo.
Asimismo, el dueño del predio local, Gerardo Julón (42 años), Angelo Romero (22 años) y Maira Villarreal Jarleque recibieron disparos del sicario, que huyó corriendo hacia un punto donde lo esperaban sus cómplices.
Todos los heridos fueron evacuados hacia el hospital más cercano, donde dejó de existir el joven Oscar Caldas, quien tenía antecedentes, según la Policía.
Más de 12 casquillos de bala fueron encontrados en el lugar y recogidos en la escena del crimen. No se descarta un ajuste de cuentas.
Te puede interesar:
También te puede interesar