El ataque habría estado dirigido contra el joven chofer y estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
La Policía sigue investigando el doble asesinato de un mototaxista de solo 19 años y su pasajero de 65. El trágico hecho ocurrió en Chancay. El ataque habría estado dirigido contra el joven chofer, identificado como Jonaiker León, y estaría relacionado con un ajuste de cuentas.
Tras el ataque a balazos de los presuntos sicarios, ambas víctimas quedaron tendidas en la pista, agonizando y luchando por sus vidas.
Cabe apuntar que el sexagenario, identificado como Agustín Cerna, no viaja solo en la parte posterior de la mototaxi. Su esposa, Julia Arellán, también quedó gravemente herida al ser alcanzada por las balas. Ella fue llevada hasta el Hospital de Chancay, donde aguarda con urgencia ser trasladada a Lima para recibir un mejor tratamiento.
La hija de los señores detalló que ambos regresaban a su hogar tras asistir a una reunión familiar cuando de pronto se encontraron en medio del brutal ataque. Las primeras pesquisas indicaron que el joven acribillado tenía antecedentes policiales.
Vecinos de las víctimas indicaron sentirse indignados ante la inacción de las autoridades para enfrentar al crimen organizado. Ellos exigieron que la ciudad de Chancay sea declarada en emergencia.
Todos los detalles en el siguiente video:
Te puede interesar:
También te puede interesar