Secuestradores pedían el pago de medio millón de soles para su liberación. El hombre fue encontrado por los vecinos de la zona de Colcas.
En Cajamarca, un comerciante perdió tres dedos de las manos luego de sufrir el ataque de un grupo de delincuentes. El empresario dedicado a la venta de menestras permaneció secuestrado por dos días.
Los despiadados sujetos realizaron el brutal acto para exigirle a los familiares del empresario el pago de medio millón de soles para su liberación. El hombre fue encontrado por los vecinos y llevado al hospital.
En la ciudad de Cajabamba, el comerciante fue secuestrado en la puerta de su propia casa por tres sujetos encapuchados. Estos lo hicieron ingresar a un auto rojo y lo llevaron a un lugar desconocido.
Las cámaras de seguridad registraron el movimiento del vehículo en el que se encontraba el empresario. Luego de 48 horas, la víctima fue hallada, completamente desorientada, en el centro poblado de Colcas.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) indicaron que el caso se habría puesto en marcha por la organización criminal «Los Pepes y la jauría de Trujillo». El hombre fue llevado al hospital para su recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar