Los sujetos lograron ingresar a la vivienda de sus víctimas; sin embargo, fueron sorprendidos por el ataque de sus víctimas.
Un acto que pudo terminar en tragedia. Un grupo de delincuentes intentó ingresar a la vivienda de una pareja de esposos en el distrito de Gregorio Albarracín, en la región Tacna, con el objetivo de robar el inmueble.
Las cámaras de vigilancia de la zona registraron el momento en el que los tres hampones, con armas en mano, amedrentaron a sus víctimas. Sin embargo, grande es su sorpresa al ver que la pareja los enfrentara con el propósito de proteger a sus hijos.
Durante la pelea, el ingeniero comenzó a lanzar trozos de madera y botellas a los delincuentes, pero se vio forzado a calmar su reacción cuando uno de los criminales comenzó a dar disparos al aire con frialdad.
Por su parte, otro de los integrantes intentó agredir a sus víctimas con un martillo; no obstante, la mujer salió de su vivienda y lanzó varios objetos para defender a su esposo. Segundos después, los hampones se dieron a la fuga en un auto negro.
Según el general Edison Hernández, jefe de la macro región policial de Tacna, señaló que los delincuentes suelen llevar los autos que roban a otras provincias para evitar que estos sean identificados o capturados.
Además, señaló que el vehículo será buscado por los agentes policiales. “Estamos coordinando con carreteras. Es muy posible que lo puedan sacar en zonas de Arequipa o Puno. Hemos alertado a todos los puestos de frontera”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar