Luego de reconstruir el paso a paso del crimen, Trujillo Bardales salió del hotel y fue agredido por los vecinos de la zona.
Este miércoles 17 de enero, el asesino de las hermanas en Huacho, Christian Ronaldo Trujillo Bardales de 22 años, estuvo junto a la policía para reconstruir el crimen del último fin de semana.
Al hotel D’Poly, llegaron la mañana de este miércoles 17, todos los policías, Trujillo Bardales y demás autoridades para analizar lo que fue el asesinato de las hermanas Anabel y Lesly Inocente Ocaña de 16 y 18 años, respectivamente.
Luego de 3 horas de haber reconstruido el crimen, el asesino y la policía salieron del hotel para seguir con las investigaciones, por lo que decenas de vecinos llegaron al lugar para tratar de golpear y hasta linchar al asesino.
Producto del alboroto, el asesino cayó al suelo junto a algunos policías, pero finalmente lograron todos subir al patrullero y seguir con el trabajo de investigación.
La policía tuvo que ‘calmar’ a los vecinos lanzando gases lacrimógenos, pues todos querían agredir a Trujillo Bardales y hacer justicia con sus propias manos.
Te puede interesar:
También te puede interesar