Intel Evo es un sello creado por Intel en 2020. Conoce más detalles en esta nota de Latina Noticias.
Intel Evo es un sello de calidad creado por Intel para garantizar a los consumidores que están comprando un portátil de alta calidad, especialmente en lo que respecta a tres características clave: autonomía, conectividad y durabilidad.
En otras palabras, el sello Intel Evo indica al usuario que está comprando un producto avanzado que ha cumplido con varios criterios definidos por Intel junto con los fabricantes y ha pasado por varias validaciones.
El sello de certificación de calidad Intel Evo surgió en 2020. Hasta ese año, Intel trabajaba en conjunto con los fabricantes para asegurar que los portátiles ultrafinos de alto nivel equipados con procesadores Intel Core salieran de fábrica listos para ofrecer el máximo rendimiento y la mejor experiencia de uso posible para los usuarios.
Estos equipos tenían que cumplir con algunas exigencias, como tener una batería con una duración de al menos 9 horas, un sistema más eficiente de enfriamiento y más salidas de aire para favorecer la disipación de calor. Estos dispositivos llegaban al mercado como modelos premium, pero no había ninguna comunicación con el público de que todo este trabajo había sido hecho.
Para solucionar este problema, Intel y fabricantes como Dell, Acer, ASUS, Lenovo, Samsung y HP vieron la necesidad de comunicar y diferenciar estos portátiles de categoría más premium. Así surgió el sello Intel Evo.
Es el sello que comunica al usuario que ese dispositivo cumple con todos los requisitos de diseño, construcción, hardware, pantalla, peso y autonomía de batería que Intel ha definido. En otras palabras, los portátiles Intel Evo entregan lo mejor en términos de rendimiento y experiencia de uso con un procesador Intel Core. Son dispositivos premium desde su concepción y, sin excepción, los mejores de su categoría.
En general, los portátiles con el sello Intel Evo vienen equipados con procesadores de última generación de Intel y tienen una batería de larga duración, capaces de garantizar al menos 9,5 horas de productividad lejos del enchufe. La carga rápida es otro requisito previo para obtener el sello, con la batería ofreciendo al menos 4 horas de autonomía para una carga de solo 30 minutos.
Además, los portátiles Intel Evo deben cumplir con los siguientes requisitos:
Si estás buscando un portátil de alta calidad que ofrezca una experiencia de usuario excepcional, deberías considerar Intel Evo. Los portátiles con el sello Intel Evo son dispositivos premium que ofrecen lo mejor en términos de rendimiento, durabilidad y conectividad. Además, el sello Intel Evo garantiza que el portátil que estás comprando ha pasado por rigurosas pruebas de calidad y ha cumplido con los criterios definidos por Intel y los fabricantes.
Te puede interesar:
También te puede interesar