Tv en vivo

Sunat: ¿Cuándo me corresponde retirar devolución de impuestos de hasta casi S/16 mil?

Sunat lanzó un novedoso sistema de devolución de impuestos dirigido a los contribuyentes que satisfagan determinados requisitos particulares.

Sunat: ¿Cuándo me corresponde retirar devolución de impuestos de hasta casi S/16 mil?

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzó un novedoso sistema de devolución de impuestos dirigido a los contribuyentes que satisfagan determinados requisitos particulares.

Las personas que cuenten con los requisitos podrán recibir el reembolso del 15% de sus gastos del año 2023. No obstante, a diferencia del año pasado, en el que estos reembolsos comenzaron en abril, esta vez habrá que esperar hasta el miércoles 12 de junio para que inicien las devoluciones.

También te puede interesar

Todos ellos podrían recibir hasta S/15.450 como parte de este reembolso, una cantidad considerable que puede ofrecer un importante alivio económico para muchos. Esta devolución está destinado a aquellos contribuyentes que hayan hecho ciertos tipos de gastos durante el año pasado y que cumplan con los criterios determinados por la Sunat.

¿CÓMO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS?

La Sunat ha establecido un proceso para reclamar una devolución del 15% de los impuestos pagados, hasta un máximo de S/15.450. Para verificar si calificas para esta devolución y cuánto podrías recibir, sigue estos pasos:

VIDEO RECOMENDADO

25 mayo 2024

Actualizado el : 25 mayo 24 | 11:28 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000