Conoce más de la convocatoria del país norteamericano.
Estados Unidos busca personas interesadas en trabajar desde casa, con un suelo de 20 dólares la hora. Para ello, necesitas tres componentes básicos: habilidades para comunicarte en español, una comprensión compacta de la terminología médica y la disposición a ayudar.
Cabe mencionar que el puesto es para un intérprete en el campo médico mediante IMRG. A continuación, te contamos todo lo que necesitas conocer para postular a la vacante.
En este caso, el intérprete no solo traduce el discurso de un lado, sino también puede interpretar las respuestas y preguntas de la otra parte.
El intérprete traduce de forma verbal el discurso de una lengua a otra mientras la persona está hablando (interpretación simultánea) o cuando el hablante haya culminado (interpretación consecutiva).
La persona encargada de la interpretación debe tener un gran conocimiento del español y del idioma objetivo con el fin de mantener la precesión y el tono de lo que se quiere decir.
El intérprete debe estar familiarizado con la terminología específica que se utiliza en el campo para comunicar los datos de forma exacta.
El sueldo es de 20 dólares por hora. Si laboras 8 horas al día durante 5 días a la semana, el pago puede llegar a bordear los 800 dólares. Cabe mencionar que podrás encontrar en Simpy Hired los detalles para postular.
Te puede interesar:
También te puede interesar