La aplicación de servicios de pagos a través del celular señaló el inicio de cobro de operaciones. Conoce aquí más detalles.
La aplicación más usada en el Perú para pagos a través del teléfono, Yape, anunció un cargo por comisión de Servicio. Conoce aquí desde cuándo empiezan los cargos y cuáles son las operaciones que aplicarán a este importe.
Yape Empresas es una función de la popular aplicación para pagos móviles, la cual está orientada en impulsar gran parte del sector negocios en el Perú. Pues permite simplificar la gestión de negocios y mejorar el control sobre las ventas. Sin embargo, desde el 30 de abril, el servicio de Yape Empresas empezará a cobrar una comisión.
Por el momento, el servicio de Yape Empresas, estará gratuito para todos los que deseen afiliarse, hasta el 30 de abril del 2024. Posteriormente a esa fecha, las empresas y negocios que opten por continuar con el servicio, deberán asumir el cobro de una comisión automática.
Según la información indicada en su página web, de Yape y redes sociales, el servicio tendrá un costo de 2.95% sobre el total de las ventas del día recibidas por QR, contacto y nuevo número de celular. Como parte de la promoción de lanzamiento, las empresas que se unan antes del 30 de abril tendrán la oportunidad de disfrutar de un mes de prueba gratuito para evaluar la conveniencia del servicio en sus operaciones comerciales.
Entre los beneficios ofrecidos por Yape Empresas se destacan la posibilidad de recibir yapeos por encima de los S/25,750 mensuales, realizar pagos de servicios de hasta S/3,000 diarios, descargar reportes de ventas y movimientos de hasta 90 días, añadir perfiles de “ayudantes” para verificar transacciones y vincular la cuenta a pagos con Yape POS para aceptar tarjetas de crédito.
Además, ofrece un centro de atención personalizado a través del WhatsApp donde los usuarios afiliados podrán resolver de manera inmediata sus dudas y consultas.
Te puede interesar:
También te puede interesar