Mujer perdió la vida a causa del intenso calor que se vivía en el estadio donde se realizaba el concierto de Taylor Swift.
Un hecho lamentable. En Brasil, una mujer de 23 años perdió la vida antes del inicio del concierto de la artista Taylor Swift, en Río de Janeiro, Brasil. La joven murió tras sufrir una descompensación.
Además de la fanática de la cantantante estadounidense, otros asistentes al Nilton Santos Olympic Stadium se desmayaron a causa de la gran ola de calor que azotó a la ciudad el último viernes 17 de noviembre.
Cuando miles de seguidores de Taylor Swift esperaban dentro del estadio para inicio del concierto, el intenso calor del día, así como la presión entre la alta colectividad de personas generaron que Ana Clara Benavides se desmayara.
A consecuencia de ello, la joven de 23 años fue llevada de urgencia al Hospital Municipal Salgado Filho, luego de sufrir un segundo paro cardíaco y tras varios intentos de reanimación por parte de los bomberos.
Al llegar al dicho centro médico, Ana Benavides perdió la vida. Ante lo ocurrido, cientos de personas responsabilizan a la productora encargada del concierto por las pocas garantías de seguridad.
Enterada de lo ocurrido en su primer concierto en Brasil, la intérprete de «Shake It Off» señaló sentirse devastada por la muerte de Ana Benavides. Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.
«No puedo expresar lo devastada que estoy. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven«, señaló la cantante estadounidense.
Del mismo modo, la cantante dijo sentirse desconsolada. «No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando siquiera intento hablar de ello», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar