El lamentable acto se dio luego de que los influencers drogaran a sus víctimas. Uno de los influencers fue enviado a prisión.
En España, la Policía Nacional capturó a dos influencers por drogar y, posteriormente, agredir de forma sexual a cinco menores de edad en un departamento ubicado en la ciudad de Villa de Vallecas, Madrid.
De los dos influencers detenidos, uno de ellos ingresó a prisión debido a cinco delitos contra la salud pública, exhibicionismo, violación y pornografía infantil. Su compañero, por su parte, enfrenta el crimen de agresión sexual.
Se trata de Hernán e Iván, dos influencers popularmente conocidos como Petazetas. Ambos personajes cuentan con más de 30 mil seguidores y alrededor de 35 mil reacciones a través de TikTok.
Los miembros de la Policía Nacional procedieron a capturarlos luego de que Hernán e Iván citaran en un piso, ubicado en Madrid, a cinco menores de edad para luego agredirlas. Todo fue captado en video.
De acuerdo con medios internacionales, las víctimas del lamentable acto salieron del domicilio completamente aturdidas y con dificultades para recordar lo ocurrido.
Te puede interesar:
También te puede interesar