Coachella 2024: cuándo, a qué hora es y cómo ver EN VIVO vía YouTube
Como todos los años, los fanáticos de la música alrededor del mundo se preparan para vivir una experiencia única. Y en esta oportunidad, más personas serán partícipes de este megaevento, pues el festival Coachella 2024 se transmitirá en vivo por YouTube.
Del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, los escenarios del Empire Polo Club en California, Estados Unidos, se llenarán de ritmo y talento, y ahora, gracias a la plataforma de video, esa energía podrá llegar a cada rincón del planeta.
COACHELLA 2024: ¿QUIÉNES SE PRESENTARÁN?
Viernes 12 de abril
- Escenario principal: Lana del Rey
- Otros escenarios: Lil Uzi Vert, Justice, Bizarrap, Deftones, ATEEZ, Sabrina Carpenter, Everythings Always, Young Miko y más.
Sábado 13 de abril
- Escenario principal: Blur
- Otros escenarios: Ice Spice, Gesaffelstein, Sublime, Jungle, Dom Dolla, Bleachers, Grimes, The Drums, Jon Batiste, Charlotte de Witte, Santa Fe Klan, Purple Disco Machine y más.
Domingo 14 de abril
- Escenario principal: Doja Cat, No Doubt
- Otros escenarios: J Balvin, Jhené Aiko, Carin León, Anyma, John Summit, DJ Snake, The Rose, Bebe Rexha y más.
Por primera vez en la historia de la música en YouTube, la plataforma ofrecerá la función multiview durante Coachella 2024. Esto significa que los espectadores tendrán acceso a seis transmisiones en vivo simultáneas, permitiéndoles elegir la mejor vista de cada presentación y no perderse ningún detalle.
¿CUÁNDO Y DÓNDE VER COACHELLA 2024 VÍA YOUTUBE?
La transmisión del festival comenzará el viernes 12 de abril a las 5:00 p.m. del centro de México y se repetirá el viernes 19 de abril a la misma hora. Los fanáticos podrán sintonizar los shows a través del canal de YouTube de Coachella, desde sus teléfonos, tabletas, computadoras o televisores inteligentes.
Además de las presentaciones en vivo, YouTube Shopping ofrecerá una selección exclusiva de artículos de más de una docena de artistas participantes. Camisetas, gorras, discos y otros artículos estarán disponibles para que los fanáticos puedan llevarse un pedazo de Coachella a casa.