Este miércoles se conoció quién se consagró como el Gran Chef en esta primera edición del programa de cocina número uno de la TV peruana.
El Gran Chef Famosos despidió su primera temporada este miércoles 21 de junio. En una reñida final, Karina Calmet y Ricardo Rondón tuvieron que preparar hasta tres platos para impresionar al jurado y consagrarse como el Gran Chef.
Este último programa contó con la participación de algunos de los famosos que pasaron por esta primera temporada, un momento que llenó de nostalgia no solo a los televidentes, sino también a los tres jueces, al conductor José Peláez, y como no, a los finalistas.
La mecánica para decidir al ganador de esta primera temporada fue distinta a la presentada en los anteriores programas. Los jurados no develaron por quién se decidieron como el famoso que presentó los mejores platos de la noche.
Para esta final, Ricardo Rondón y Karina Calmet tuvieron que cocinar tres platos: una entrada, un plato principal y un postre. Como entrada, se les asignó preparar uno de los platos bandera de nuestro país: el delicioso ceviche.
Como particularidad, el postre fue la segunda preparación de la noche: una mousse de chocolate y lúcuma, y un crujiente de chocolate con almendras. Finalmente, el plato de fondo se trató de un quinoto andino con chuleta de cordero.
Ricardo Rondón se consagró como el ganador de la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Tras superar en una reñida final a Karina Calmet, el presentador se alzó como el primer Gran Chef del programa de cocina número 1 de la televisión, que ha cautivado a la teleaudiencia peruana.
Un visiblemente emocionado Ricardo no pudo aguantar las lágrimas, siendo felicitado no solo por Karina, sino también por los jueces Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio, así como por Patricio Suárez Vértiz y José Peláez.
Te puede interesar:
También te puede interesar