En El Salvador, la funeraria Alfa y Omega alborotó las redes sociales tras la venta de cajón con diseño rosa. Ofrece 30 % de descuento a los interesados.
«Barbie» no solo cautiva a las personas, sino también a las funerarias. En El Salvador, una empresa diseñó ataúdes con temática de la popular muñeca de Mattel, causando gran impresión en los usuarios de las redes sociales.
En conversación con un medio internacional, Isaac Villegas, dueño de la funeraria Alfa y Omega, aseguró que ya vendía ataúdes de color rosa. Sin embargo, con la llegada de la película de «Barbie», tomó la decisión de unirse a la tendencia.
A través de sus redes sociales, la funeraria difundió una imagen que provocó que miles de usuarios comenten sobre el tema. En la gráfica, la empresa ofrece un 30 % a las personas que compren el ataúd con temática de la “Barbie”.
Ataúd de la funeraria Alfa y Omega. Foto: difusión
El cajón es completamente rosado. Tanto los bordes como la parte interior del ataúd está adornado con el diseño de estrellas blancas, punto que llamó completamente la atención en las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar