El lanzamiento de Gemini es un paso importante en la evolución de la IA conversacional.
Google lanzó Gemini, la nueva generación de su sistema conversacional basado en IA. Este nuevo modelo, que anteriormente se conocía como Bard, ha sido desarrollado para competir con ChatGPT de OpenAI y ofrecer a los usuarios una experiencia más avanzada e intuitiva.
Gemini está disponible en la web y en aplicaciones móviles para Android e iOS. La versión básica, Gemini Pro 1.0, permite chatear con la IA en más de 40 idiomas y está disponible en 230 países y territorios.
Para aquellos que buscan una experiencia más completa, Google ha presentado Gemini Advanced. Esta versión premium ofrece acceso a Ultra 1.0, el modelo de IA más grande y avanzado de Google. En pruebas independientes, Gemini Advanced con Ultra 1.0 ha sido el chatbot preferido por los usuarios, superando a otras alternativas. Por lo que aquí algunas cosas que puedes hacer con esta opción de paga:
Para acceder a Gemini Advanced, los usuarios deben suscribirse al plan Google One AI Premium por US$ 19,99 al mes. Este plan incluye una prueba gratuita de dos meses. Google también ha anunciado que los suscriptores de AI Premium podrán usar Gemini en Gmail, Docs, Slides, Sheets y otras aplicaciones.
Para más información sobre Gemini, puedes visitar el sitio web: https://gemini.google.com/
Te puede interesar:
También te puede interesar