El conocido dibujo de Nickelodeon, cobró vida gracias a la inteligencia artificial.
El dibujo de los Rugrats, marcó la infancia de muchos, pues esta serie animada que gustó en grandes y chicos durante los años 90 fue todo un boom, sin embargo, hoy en día, gracias a los avances de la inteligencia artificial, no podemos dar una idea de cómo se verían estos personajes como personas reales.
Y es que expertos se han apoyado con la inteligencia artificial y técnicas de reconstrucción facial para «dar vida» a los Rugrats. El proceso implicó tomar como referencia las características faciales y físicas de los personajes dibujados, y mediante una combinación de modelos 3D y aprendizaje automático, lograron recrear su apariencia de una manera más cercana a la realidad.
En la imágenes podemos ver a Tommy, con sus icónicos mechones rubios y su sonrisa encantadora. También a Carlitos, el miedoso pero adorable pelirrojo, con su característica melena despeinada y sus lentes cuadrados que dejan ver su mirada curiosa.
Sin duda, la magia de la tecnología nos permite darle vida a los personajes que marcaron nuestra infancia, esta recreación generada por la inteligencia artificial nos permite revivir y apreciar a los Rugrats desde una perspectiva diferente.
Te puede interesar:
También te puede interesar