Atuendos prácticos y llamativos para cautivar en esta noche de brujas.
Halloween es una fiesta que se celebra en todo el mundo, y una de las partes más divertidas es disfrazarse. Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar un atuendo a última hora. Si estás en esa situación, no te preocupes, aquí tienes algunos consejos para encontrar un disfraz de Halloween de última hora:
DISFRAZ DE BRUJA: Un vestido negro, un sombrero de bruja y opcionalmente una escoba son todo lo que necesitas para este disfraz.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR- NOMBRES DE PERUANOS RELACIONADOS CON HALLOWEEN
DISFRAZ DE VAMPIRO: Un traje formal o un vestido corto negro, una capa y un par de colmillos falsos serán suficientes para este atuendo.
DISFRAZ DE FANTASMA: Una sábana blanca y opcional un poco de pintura blanca son todo lo que necesitas para este disfraz. También puedes colocar algunos accesorios divertidos como lentes de sol y mucho más.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR-EL ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL HALLOWEEN
DISFRAZ DE ZOMBIE: Para esta propuesta debes utilizar ropa vieja, rasgada y maquillaje que ayude a crear ese efecto de muerto viviente que tanto deseas.
KIGURUMI: Se trata de hermosos enterizos afelpados que pueden estar inspirados en una gran variedad de personajes. Estos trajes unisex son muy cómodos y divertidos.
Disfraz de payaso o el rostro pintado: Un poco de maquillaje de payaso de otros personajes conmemorativos son una excelente opción que puede combinar con una gran variedad de atuendos.
Te puede interesar:
También te puede interesar