Tv en vivo

Mateo Garrido Lecca no aguantó las lágrimas tras contraer matrimonio | VIDEO

El humorista contrajo matrimonio el último fin de semana con Verónica Álvarez.

Mateo Garrido Lecca no aguantó las lágrimas tras contraer matrimonio | VIDEO

El 20 de abril, en una conmovedora ceremonia a las afueras de Lima, el conocido humorista Mateo Garrido Lecca unió sus vidas con Verónica Álvarez, destacada bailarina y empresaria. La atmósfera íntima se llenó de emoción cuando la pareja compartió palabras emotivas y divertidas, moviendo a lágrimas a los presentes.

El evento contó con la presencia de prominentes creadores de contenido, actores y figuras del mundo del humor, lo que generó una rápida difusión de los primeros videos en las redes sociales.

En un revelador clip, Mateo Garrido mostró su nerviosismo minutos antes de la ceremonia y emocionadamente caminó hacia el altar junto a su madre, quien lo acompañó hasta su amada.

@krystel_cn Ahí es mana!!! Lloreeee con este par, son hermosooooos 🥹🥹 #mateoyvero #amor #matrimonio ♬ sonido original – 🇵🇪Krystel 🇮🇹

«Alguna vez mi mamá me dijo ‘donde te falte el aire para respirar, ahí es’. Es irónico que seas asmática y a ti siempre te falte el aire para respirar. Me siento muy poco especial, la verdad», expresó el humorista en un momento lleno de significado.

VIDEO RECOMENDADO

22 abril 2024

Actualizado el : 22 abril 24 | 7:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000