Salvó de morir. Luego del feroz ataque del imponente animal, la víctima fue llevada al hospital para ser intervenida quirúrgicamente.
Ataque sorpresivo. Una mujer fue brutalmente embestida por un toro cuando se encontraba viendo su celular. El hecho se dio durante una festividad desarrollada en Madrid, España.
Ante la mirada atónita de los presentes, la víctima del imponente animal terminó siendo corneada hasta en cuatro oportunidades, quedando gravemente herida y sin mucha fuerza.
Durante una tradicional corrida de toros, dada en el municipio Titulcia, múltiples personas huían de los fuertes mamíferos para no ser alcanzados y, por supuesto, embestidos.
Sin embargo, en las imágenes, captadas por los mismo asistentes, se ve a una mujer mirar su teléfono en una esquina de la calle donde un toro se disponía a pasar y alcanzar algún objetivo.
En una primera instancia, el toro pasa al lado de la mujer; sin embargo, luego de recomponerse de una caída, el animal ataca ferozmente a su víctima y la deja grave tras intensas cornadas.
Luego de lograr distraer al toro, los asistentes del evento y los vecinos del lugar auxiliaron a la mujer. Automáticamente, la víctima fue llevada al hospital para ser intervenida quirúrgicamente.
De acuerdo con el medio internacional La Vanguardia, vecinos de la zona mencionan que la mujer intentó demostrar que el animal era inofensivo. Además, indicaron que la joven es antitaurina.
Te puede interesar:
También te puede interesar