Por varios segundos, el hombre de 19 años sufrió las intensas cornadas del imponente animal durante la Fiesta de las Vacas.
En España, en la ciudad de Alicante, un joven fue embestido brutalmente por un toro. Por varios segundos, la víctima de 19 años tuvo que soportar la intensa cornada que el imponente animal realizaba sin detenerse.
En las imágenes, captadas por los asistentes de la Fiesta de las Vacas, se ve el preciso instante en el que el joven es alcanzado por el toro. Sin que la víctima pudiera hacer nada para escapar, el enorme animal lo levantaba sin ningún problema.
Sin embargo, en un momento a otro, la víctima aprovechó una puerta abierta y se metió para ponerse a salvo de las embestidas del toro. De esta manera, el joven pudo zafarse del feroz animal que siguió su camino.
Luego de darse el terrible hecho, la víctima fue llevada al Hospital Marina Baixa. Según los especialistas, el ataque fue tan fuerte que el joven presentó varias hematomas en el cuerpo, por lo que se espera su pronta recuperación.
Es importante mencionar que la Fiesta de las Vacas es un acontecimiento tradicional, dado en la ciudad española, que consiste en huir de una manada de toros. Esta actividad es considerada positiva por muchos, pero riesgosa para otros.
Te puede interesar:
También te puede interesar