Latina Televisión promete cautivar a millones de peruanos con una producción novelera. ¡Estamos próximos a su estreno!
Falta poco para el gran estreno de ‘Papá en apuros’ y conocer a la familia Seminario. Cada uno cautivará tu corazón y disfrutarás verlos en las pantallas de Latina Televisión. Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) es un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con 4 hijos. Él tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante contra viento y marea. Su gran misión será buscar una mamá para ellos.
En medio de esa búsqueda, llegarán a su vida dos mujeres muy cercanas a él, pero con personalidades totalmente distintas: Julieta Olaya (Luciana Bloomberg), quien lo ayudará en el cuidado y protección de sus traviesos hijos y Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), su empoderada secretaria que tiene un amor platónico por el Capitán de Fragata y hará todo lo posible para ser correspondida. Te contamos el perfil de la familia Seminario.
Hijo mayor de Martín. Es alegre, positivo, generoso y un gran apoyo para su padre y hermanos. Se encuentra en los últimos años de la Escuela Naval. Todos creen que llegará a ser vicealmirante como su abuelo. Desde que su madre murió, él se prometió a sí mismo ser el hijo y hermano ideal. Posee un atractivo irresistible, pero su principal objetivo no es el amor, sino la familia.
Hija de Martín, es noble, romántica e inocente que sueña con ser parte de la Marina, pues ha crecido con los valores de esta institución. Durante el año que su mamá murió tuvo una crisis de pena, pero ella se levantará una y mil veces para superar cada obstáculo que se le presente, incluyendo adquirir destreza física y resistencia.
Es un muchacho muy inteligente, desenvuelto y creativo, principalmente a través de internet y las redes sociales. Vasco pasa gran parte del tiempo en el mundo digital. A través de su celular, tablet o computadora expresa toda la imaginación que siempre lo ha acompañado, subiendo videos a YouTube disfrazado como un personaje de hip hop creado por él.
Ella es la menor de la familia Seminario que conquista a todos quienes la conocen por su simpatía y rostro angelical. Ella es quien más extraña a Antonia, su difunta madre, y debido a su ausencia, la pequeña mantiene un lazo muy cercano con Martín, a quien lo ve como su ídolo y el mejor papá del mundo. Por lo mismo, Marina no está dispuesta a compartirlo con nadie.
Te puede interesar:
También te puede interesar