Tv en vivo

Sunat rematará casas, departamentos y terrenos: cuándo y cómo participar

Desde locales comerciales en La Victoria hasta oficinas en Miraflores. Conoce más detalles del gran remate de la Sunat en la siguiente nota.

Sunat rematará casas, departamentos y terrenos: cuándo y cómo participar

Un hecho increíble. La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) anunció su sexto remate del año, donde se subastarán 45 inmuebles con un valor estimado de más de S/8.4 millones.

De esta manera, las personas tendrán la oportunidad de adquirir propiedades a precios competitivos. Por eso, en el siguiente artículo de Latina Noticias, conoce cuándo se rematarán estos inmuebles y cómo participar en la subasta.

SUNAT: ¿CUÁNDO SE REMATARÁN LOS INMUEBLES?

Si estás interesado en ser parte de ello, el evento está programado para el 26 de junio. Es importante mencionar que estos bienes provienen de embargos y ejecuciones de garantía de contribuyentes con deudas pendientes.

Entre los bienes a rematar destacan cuatro locales comerciales en La Victoria, casas en San Miguel y San Luis, así como 34 lotes sin precio base, permitiendo ofertas desde un sol.

Además, se subastará una oficina en Miraflores valorada en en más de 412 mil soles y dos departamentos en el mismo distrito con precios de entre un millón y más de cinco millones de soles, respectivamente.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL REMATE DE INMUEBLES?

Para ser parte de este acontecimiento puesto en marcha por la Sunat, los interesados deberán acudir al día del remate a la av. Arenales 335-357, en Cercado de Lima, con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

La inscripción es gratuita y los participantes tendrán la posibilidad de consultar detalles adicionales a través del sitio web de remates tributarios de Sunat o contactando a los números 970 589 308 y 964 408 217.

VIDEO RECOMENDADO

23 junio 2024

Actualizado el : 29 junio 24 | 9:47 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000