Tv en vivo

También en los videojuegos: La Santa misa llega a Roblox

Como parte de las celebraciones por Semana Santa, diversos usuarios se sumaron a las festividades a través del mundo de los videojuegos, conoce como se vive la Santa Misa en "Roblox".

También en los videojuegos: La Santa misa llega a Roblox

Como parte de las celebraciones por Semana Santa, diversos usuarios se sumaron a las festividades a través del mundo de los videojuegos, conoce como se vive la Santa Misa en «Roblox».

La Semana Santa también se vive a través de los videojuegos. La cuenta «catedral_roblox» en la popular red social TikTok, se dedica a realizar la Santa Misa en el mundo de los avatares de Roblox y compartir toda la ceremonia a través de la popular red social. Los videos ya son virales.

Precisamente, con la llegada de la Semana Santa, la cuenta de TikTok empezó a realizar las ceremonias de manera más seguida para que cada vez más personas formen parte de la Santa Misa, en la cual se busca conmemorar de manera virtual la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. El autor, al parecer, sería un cura, el cual entendió rápidamente el concepto de Roblox y llevó a cabo las ceremonias.

«Ven a formar parte de la Santa Misa, todos los días desde las 6 de la tarde», señalan en uno de sus videos, los cuales ya superan el millón de reproducciones.

@catedral_roblox LA SANTA MISA EN ROBLOX! 🛐 #catedralderoblox #misa #semanasanta #virgenmaria #roblox #fyp #peru ♬ sonido original – Catedral de Roblox

La cuenta tiene más de 90 mil seguidores en TikTok y varios de sus videos ya superan el millón de reproducciones. Las ceremonias se realizan todos los días a las 6 de la tarde, incluso cuentan con un video en el cual se invita a todos a formar parte de la Santa Misa en Roblox.

Lo sorprendente de la Santa Misa en Roblox es lo bien representada que está, pues en cada ceremonia se cumple a cabalidad cada acto litúrgico como si fuese una misa en la vida real. Los participantes cumplen la liturgia de la palabra e incluso la eucaristía. Además, las transmisiones en redes sociales superan las 3.000 personas conectadas en vivo.

VIDEO RECOMENDADO

28 marzo 2024

Actualizado el : 28 marzo 24 | 11:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000