Tv en vivo

Usuarios podrán viajar gratis en el Metropolitano: ¿desde cuándo?

Una gran cantidad de pasajeros podrán viajar sin pagar ni un sol con destino a las nuevas estaciones de Lima Norte.

Usuarios podrán viajar gratis en el Metropolitano: ¿desde cuándo?

Una sorprendente noticia para miles de pasajeros. El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que miles de pasajeros tendrán la oportunidad de viajar, completamente gratis, en el Metropolitano.

Y es que, como parte de la inauguración de las nuevas estaciones del Metropolitano en la zona norte de la capital, una gran cantidad de personas podrán disfrutar de un largo viaje sin para ni un sol.

¿CUÁNDO SE PODRÁ VIAJAR GRATIS EN EL METROPOLITANO?

El alcalde López Aliaga, anunció que, a partir de julio, las personas podrán viajar de manera completamente gratuita en el Metropolitano al abordar desde las nuevas estaciones recién inauguradas.

Los usuarios que posean tarjeta del Metropolitano podrán beneficiarse de esta promoción por un periodo determinado, aunque la fecha exacta de inicio aún no ha sido especificada por las autoridades municipales.

¿QUÉ PAREDEROS INCLUYE LA PROMOCIÓN?

Los paraderos que incluyen la promoción son Santa Ligia, Maestro Peruano, Universitaria, México, José Pagador, Los Ángeles, Micaela Bastidas, Jamaica, Sangará, La Alborada, San Carlos, San Felipe y Chimpu Ocllo.

Estas estaciones, ubicadas en Lima Norte, forman parte de la ampliación del sistema de autobuses luego de corregir observaciones técnicas de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Es importante mencionar que López Aliaga destacó que la medida, conocida como Marcha blanca, entrará en vigencia aproximadamente en 30 días, una vez que las estaciones estén completamente operativas.

VIDEO RECOMENDADO

23 junio 2024

Actualizado el : 23 junio 24 | 11:58 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000