Los efectos de los frutos rojos se centran en los órganos relacionados con la actividad sexual, de acuerdo a estudio de la Universidad de Guelph en Canadá.
Se dice mucho sobre las propiedades de varias frutas y verduras, sin embargo, algunas de estas responden únicamente a estrategias de marketing. Sin embargo, esta fruta sí ha sido aprovechada por civilizaciones históricas debido a sus múltiples beneficios.
Sus nutrientes vitales aumentan el líbido y otros beneficios para la salud, como incluso prevenir el Alzheimer, lo cual era valorado por las antiguas culturas de América y las nórdicas. Esta fruta pertenece a los frutos rojos que son ricos en vitaminas E y D y además protegen el corazón.
Se trata de la mora, fruta silvestre y nutritiva con el beneficio de potenciar el deseo sexual. Catalogada como una fruta afrodisíaca. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Guelph en Canadá, los efectos de los frutos rojos se centran en los órganos relacionados con la actividad sexual.
¿Cómo causa este efecto? Y es que la mora contiene numerosos fitoquímicos que podrían extender el tiempo del acto sexual. Son precisamente los fitoquímicos los que impulsan la circulación sanguínea y estimulan la producción hormonal.
En cuanto a la prevención del Alzheimer, la revista Annals of Neurology manifiesta que los frutos rojos podrían estar relacionados a la reducción de problemas de memoria, de acuerdo a un estudio realizado a más de 16 mil mujeres de 70 años.
En esta misma línea, una investigación del Centro Académico de Salud de la Universidad de Cincinnati plantea que los frutos rojos ayudan a reducir los efectos de las personas que padecen Alzheimer y ayudan a mejorar su calidad de vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar