¿Quienes aumentar la seguridad en tu WhatsApp? En la siguiente nota, te mostramos cómo proteger tu dirección IP.
WhatsApp se ha logrado ganar el cariño y la confianza de mucho. Gracias a sus múltiples funciones e atractivas novedades de la app, la comunicación entre usuarios es más fluida y divertida.
Por ello, para aumentar aún más la fidelidad de los usuarios, la app ha puesto en marcha una nueva función que promete ser de gran impacto: «Proteger la dirección IP en las llamadas».
Con esta nueva función, el objetivo de la aplicación de mensajería instantánea es dar una cuota de seguridad para evitar que otros usuarios rastreen la ubicación en la que se está realizando la llamada.
Actualmente, las llamadas que se realizan por WhatsApp requieren de la dirección IP de los dispositivos, que se encuentren conectados, para mantener una comunicación de mejor calidad.
La IP puede darle la opción a un usuarios, con cuestionables prácticas, conocer la ubicación de la persona que está desarrollando la llamada. Por eso, activar esta nueva función aumenta un extra de seguridad a la persona.
Para activar esta nueva función de la app de mensajería, debes realizar los siguientes pasos:
De esta manera, podrás proteger la dirección IP de tu WhatsApp para evitar que tus llamadas se encuentren respaldadas con mayor seguridad.
A continuación, te detallamos algunos de los posibles significados que podría tener este curioso emoji que los usuarios, en líneas generales, lo usan para expresarse.
Te puede interesar:
También te puede interesar