Si usas constantemente la aplicación de WhatsApp, debes tener sumo cuidado con las palabras que escribes ya que algunas podrían terminar con la cancelación de tu cuenta.
Una de las aplicaciones más descargadas en el mundo es la de WhatsApp, esta app permite la comunicación instantánea de personas, sin embargo, al igual que otras apps, tiene una política de seguridad que se debe cumplir, pues esta protegerá la privacidad de los usuarios.
Esta política de seguridad es más que importante en WhatsApp ya que evita que los usuarios puedan recibir mensajes no deseados, al igual que fotos y/o videos. Dentro de estas políticas, está la prevención del acceso no autorizado a cuentas de usuarios y establecer un cifrado de extremo a extremo.
Además, en WhatsApp existen una serie de palabras que están ‘prohibidas’ ya que son un tipo de lenguaje inapropiado y ofensivo que puede afectar a diversas comunidades. Un ejemplo que ellas son: frases despectivas, discriminatorias, racistas y sexistas hacia un grupo específico de personas.
Por otro lado, el lenguaje amenazante que promueva la violencia, el daño físico o cualquier otra forma de agresión, también está prohibido dentro de la aplicación. Se recomienda que los usuarios sigan las pautas de uso y respetar las normas de la comunidad. Caso contrario, estos mensajes serán reportados.
Te puede interesar:
También te puede interesar