En Independencia, una discoteca fue atacada a balazos por unos sujetos armados. Testigos afirmaron que dos personas en moto llegaron al Club 11:11 y realizaron al menos nueve disparos mientras se desplazaban. Sorprendentemente, el hecho se dio frente a una comisaría.
La tiktoker Ángela Freites Guedes, conocida como "La Odiosa", fue sentenciada a 4 años de prisión por integrar la banda criminal Los Gallegos, según la Policía. En su casa, agentes hallaron una pistola, municiones y una mini Uzi usada para extorsiones en Santa Anita.
La autopsia del ciudadano peruano hallado muerto en Faja Norte, Bolivia, determinó que la víctima de nacionalidad peruana murió por tres impactos de bala —dos en la cabeza y uno en el tórax— tras ser secuestrado. La víctima había sido capturada en "La Enconada" y sus captores exigían US$ 200 000 por su liberación.
En México, un padre decidió entregar a su propio hijo a la Policía tras descubrir que estaba robando. Testigos señalaron que, al llegar los agentes, el joven subió a una azotea y suplicó a su padre que lo defendiera. Al ver que no lo haría, escapó corriendo.