El abogado Julio García señaló que la extorsión inició una vez que se anunció el fichaje del 'Depredador' al club de fútbol de la Universidad César Vallejo.
Julio García, defensa legal de Paolo Guerrero, confirmó a Latina Noticias que el entorno familiar más íntimo del futbolista sí recibió mensajes extorsivos desde que confirmó su ingreso al club de fútbol César Vallejo. Fichaje al que ahora el ‘Depredador’ busca resolver. El abogado García anunció que se dio anuncio a al Policía Nacional del Perú y al Ministerio del Interior.
«El gobernador regional dijo que él haría lo mismo, que Doña Peta ha recibido amenazas, y recibimos una carta en donde desconoce todas estas amenazas«, manifestó Julio García, abogado de el ‘Depredador’.
«Eso lo conoce la señora Peta específicamente y sí se ha registrado por la policía, por una división especial«, señaló el abogado Julio García ante la consulta de dónde y cuándo se realizó la denuncia.
En torno a si habían establecido alguna comunicación con el Ministerio del Interior, el abogado señaló a Latina Noticias que sí se lo pusieron en conocimiento y que le respondieron «que estaban mirando el tema».
Señaló que no puede precisar exactamente qué otros miembros de familia han recibido los mensajes extorsivos ya que no solo está involucrado en el tema deportivo. Sin embargo sí confirmó que la extorsión inició una vez conocido el fichaje al cuadro norteño.
«Empezaron prácticamente en simultáneo a la firma de contrato y al anuncio público de que Paolo venía a Vallejo. Y no han parado hasta el día de ayer«, expresó.
Confirmó también que Paolo Guerrero no va a ir al club de fútbol de la Universidad César Vallejo, a pesar de que este club le ha solicitado que se apersone el próximo sábado. Enfatizó que la carta recibida por César Acuña que desconoce la situación de extorsión que está viviendo Guerrero, cambia la situación.
Te puede interesar:
También te puede interesar