Tv en vivo

Acusan a exjugador del FC Barcelona de vandalismo: esto se sabe

Según se pudo conocer, el exfutbolista blaugrana habría organizado fiestas que incluían consumo de drogas y presuntos casos de abuso sexual.

Acusan a exjugador del FC Barcelona de vandalismo: esto se sabe

En el ojo de la tormenta. En las últimas horas, el FC Barcelona se ha convertido en tema de conversación por el comportamiento de uno de sus exfutbolistas, quien enfrenta consecuencias legales por presuntos actos delictivos.

Frente a esta situación, en la siguiente nota de Latina Noticias, conoce qué exfutbolista del cuadro blaugrana se encuentra enfrascado en este escándalo que ha dado la vuelta al mundo.

¿QUÉ EXFUTBOLISTA DEL BARCELONA FUE ACUSADO DE VANDALISMO?

Según informes policiales, el jugador en cuestión es el excentrocampista turco Arda Turan, reconocido por su paso por diversos clubes europeos y su breve, pero controvertido, periodo en el conjunto blaugrana entre 2015 y 2018.

Foto: difusión

La denuncia, revelada por El Periódico, proviene de los propietarios que acusaron a Turan de realizar vandalismo en una mansión durante su residencia en Barcelona. Se estima que los daños ocasionados alcanzan los 230 mil euros.

De acuerdo con los informes, se alega que Arda Turan habría causado graves destrozos en la propiedad, además de organizar fiestas que, según testimonios, incluían consumo de drogas y presuntos casos de abuso sexual.

La residencia en cuestión, valuada en 18 millones de euros, está ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Además, cuenta con con siete dormitorios, nueve baños, un salón de 100 metros cuadrados, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

16 abril 2024

Actualizado el : 16 abril 24 | 10:24 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000