En respuesta a esta situación del atacante colombiano, los 'íntimos' se encuentra tomando medidas para asegurar que la plantilla no se vea afectada.
El nombre de Kevin Serna recientemente acaparó las portadas de los diarios deportivos, debido a que está muy cerca de fichar por Fluminense de Brasil. En respuesta a esta situación, Alianza Lima se encuentra tomando medidas para asegurar que su equipo no se vea afectado por la salida del talentoso colombiano.
En este contexto, Alianza Lima ha establecido contacto con Kevin Quevedo, quien está a punto de regresar al club para reforzar el equipo de cara al Torneo Clausura. La posible partida de Serna al exterior podría proporcionar una importante inyección económica, lo que permitiría a la dirigencia contar con los recursos necesarios para realizar fichajes.
El atacante nacional de 27 años actualmente milita en la Universidad Católica de Ecuador y donde tiene un contrato vigente. No obstante, la directiva de Alianza Lima está avanzando en las negociaciones para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes.
El club de La Victoria deberá pagar la cláusula de rescisión para asegurar los servicios del delantero nacional. De concretarse, Quevedo se uniría a las recientes incorporaciones defensor Erick Noriega y el volante Gonzalo Aguirre.
Alianza Lima no es el único equipo interesado en Kevin Quevedo. Según información de periodistas argentinos, Godoy Cruz también ha mostrado interés en el atacante de 27 años.
Quevedo, por su parte, emitirá una respuesta en las próximas horas, en la que decidirá si se queda en Ecuador, regresa al Perú o se traslada al fútbol argentino.
Te puede interesar:
También te puede interesar