Tv en vivo

Alianza Lima anuncia a Renzo Garcés como su primer fichaje para la temporada 2024

Tras una semana de varias despedidas, el club 'íntimo' presentó al defensa central como su primer refuerzo para el próximo año.

Alianza Lima anuncia a Renzo Garcés como su primer fichaje para la temporada 2024

Alianza Lima presentó oficialmente a su primer refuerzo de cara a la temporada 2024, en la que afrontará la Liga 1 y la Copa Libertadores. Se trata de Renzo Garcés, defensor que llega proveniente de la Universidad César Vallejo.

El zaguero se convierte en el primer ‘jale’ del cuadro ‘blanquiazul’ para el próximo año, luego de una semana en la que anunció hasta 11 salidas de jugadores, incluyendo a futbolistas que fueron pilares del equipo que obtuvo el bicampeonato en 2021 y 2022.

Así, Alianza le dijo adiós a Josepmir Ballón, Pablo Míguez, Cristian Benavente, Aldair Rodríguez, entre otros; y a falta de más anuncios dieron a conocer a su primera incorporación, que también había sido opción en Universitario y Sporting Cristal.

Garcés, de 27 años, llega procedente del cuadro trujillano, en donde disputó un total de 36 encuentros durante la temporada 2023 entre Liga 1 y Copa Sudamericana. Sus buenas actuaciones le valieron ser nuevamente llamado a la selección peruana.

ALIANZA LIMA: ¿CUÁNTO CUESTA LA CAMISETA PARA EL 2024?

Alianza Lima ya tiene nuevo modelo de camiseta para la temporada 2024. Nike, marca que auspicia al club íntimo desde 2011, realizó el anuncio oficial mediante su página oficial.

De acuerdo al portal web de la marca, la nueva equipación de Alianza Lima tiene un precio de S/ 249.90 tanto para el género masculino y femenino.

5 diciembre 2023

Actualizado el : 5 diciembre 23 | 9:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000