De acuerdo con medios internacionales, Ramón Jesurún Franco y su hijo fueron detenidos tras protagonizar una trifulca luego de la final de la Copa América.
Ramón Jesurún Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), y su hijo Ramón Jamil fueron arrestados por la Policía de Miami tras un incidente presentado en el estadio Hard Rock durante la final de la Copa América.
El arresto se dio tras una riña en un elevador del estadio una vez terminado el partido. Según reportes judiciales y medios locales, ambos enfrentan cargos menores y están programados para comparecer en la corte de fianzas de Miami-Dade.
Si bien no se conocen detalles específicos sobre el tema, se conoce que el presidente de la FCF estuvo involucrado en un altercado durante la final entre Argentina y Colombia, según el medio internacional Publimetro.
El arresto de Jesurún, de 71 años, y su hijo de 43, generó controversia luego de la final de la Copa América en Estado Unidos, competición que ya había sido criticado por problemas de seguridad y organización.
Te puede interesar:
También te puede interesar