Conoce en la siguiente nota las declaraciones que ofreció a la prensa el gobernador regional de Trujillo sobre el comportamiento del "Depredador".
El torneo Clausura de la Liga 1 comienza con polémica. Luego de que Paolo Guerrero se negase a jugar en el partido entre la Universidad Cesar Vallejo (UCV) y Alianza Lima, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, se pronunció al respecto.
En la siguiente nota de Latina Noticias, conoce qué es lo que dijo el papá del presidente de la UCV Club de Fútbol ante la decisión del «Depredador», la cual generó revuelo no solo en los aficionados del equipo, sino también las redes sociales.
En conversación con la prensa, Acuña expresó su lamento por la decisión de Guerrero de no participar en el partido debut del equipo poeta en el torneo Clausura. Tras ello, el político espera que la situación se calme para el beneficio del club y el jugador.
«Lamento lo que ha sucedido el día sábado (…). El hecho de no haber querido jugar es un mensaje de que quiere emigrar a otros equipo. Esa es la lógica», mencionó con relación a la actitud del delantero.
Del mismo modo, Acuña interpretó la ausencia de Guerrero como un mensaje claro de su interés por migrar a otro equipo, aunque señaló que cualquier movimiento futuro debe ser negociado con el presidente del club.
«Si quiere irse a otro equipo, tendrá que ponerse de acuerdo con el presidente del equipo, ver cuáles son las condiciones para dar por concluido el contrato», afirmó en diálogo con la prensa el gobernador regional.
Asimismo, Acuña enfatizó que el objetivo es encontrar una solución beneficiosa tanto para el jugador como para el club, asegurando que se respetarán los intereses de ambas partes en cualquier proceso de negociación que se lleve a cabo.
Te puede interesar:
También te puede interesar