El lateral nacionalizado peruano dejó las instalaciones del estadio Nacional luego de no haber debutado con la selección peruana.
Oliver Sonne estuvo dentro de la lista final de la selección peruana para jugar frente a Venezuela, sin embargo, Juan Reynoso optó por no hacerlo jugar en Lima lo cual desató la molestia entre los hinchas de la ‘Bicolor’ y la incomodidad del propio jugador.
Y es que el ‘Vikingo’ caminó por los pasadizos del estadio Nacional mientras la prensa esperaba a los jugadores para hablar en la zona mixta, por lo que se le notó serio e incómodo en su camino al bus de la ‘Bicolor’.
En medio del segundo tiempo del Perú vs Venezuela, Juan Reynoso realizó los cambios del partido, haciendo que los últimos en ingresar sean Paolo Guerrero y Wilder Cartagena, por lo que Oliver Sonne iba a tener que esperar hasta el 2024 para hacer su debut con la selección peruana.
Este hecho generó la molestia de Sonne por lo que al llegar a la banca de suplentes, lanzó su camiseta, pues algunas cámaras fotográficas captaron el momento y asimismo, en la transmisión del partido, se comentó sobre el hecho.
Te puede interesar:
También te puede interesar