Union Saint-Gilloise sigue demostrando que es la sorpresa de la UEFA Europa League y salió vivo del BayArena ante el Bayer Leverkusen.
El Union Saint-Gilloise sigue siendo noticia en Europa. Tras acabar primero en su grupo y eliminar al Union Berlín en octavos, el conjunto belga ha logrado arrancar hoy un meritorio empate en su visita al campo del Bayer Leverkusen. El delantero nigeriano Victor Okoh Boniface puso adelante en el marcador a los de Bélgica, y no fue hasta la recta final del duelo cuando los locales lograron igualar el partido.
El gol del empate para el equipo local lo puso Florian Wirtz (82′), futbolista que tras dejar atrás una inoportuna lesión que lastró su arranque de esta temporada, vuelve a ser parte de un equipo que poco a poco viene escalando posiciones en la Bundesliga, pero que deberá mejorar la versión ofrecida hoy si de verdad pretende eliminar al conjunto que dirige Karel Geraerts.
Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Tapsoba, Hincapié, Bakker; Frimpong, Palacios, Andric; Diaby, Wirtz, Adli.
Union Saint-Gilloise: Moris; Nieuwkoop, Kandouss, Burgess, Van der Heyden; Lynen, Amani, Lapoussin; Vertessen, Teuma, Boniface.
Te puede interesar:
También te puede interesar