A través de cuenta oficial de Instagram, el jugador se dirigió a los hinchas tras su polémico comportamiento en los últimos días.
De ser un gran refuerzo a estar en el ojo de la tormenta. Luego de que Alianza Lima emitiera un comunicado donde menciona la ausencia de Christian Cueva a los entrenamientos, el volante pidió disculpas por este acto.
“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado en mi llegada”, sostuvo el jugador de la selección peruana. Además, extendió las disculpas para el comando técnico y a los jugadores del equipo blanquiazul.
Asimismo, el volante trujillano enfatizó que su mensaje va en especial para los hinchas de Alianza Lima, puesto que “fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”.
Del mismo modo, el futbolista indicó que es consciente de las faltas que ha cometido en los últimos días. Por esta razón, señaló que está dispuesto a aceptar la sanción correspondiente por parte del club.
“Espero tener la posibilidad de reivindicar”, sentenció. Al término de su comunicado, Christian Cueva señaló que buscará ayuda y pidió a los usuarios respetar la tranquilidad de su familia.
Te puede interesar:
También te puede interesar