En sus redes sociales, la esposa del popular ‘Aladino’ dejó un singular mensaje en medio de la polémica que atraviesa el futbolista.
Se pronuncia. El futbolista Christian Cueva está nuevamente en medio de la polémica tras ausentarse de los entrenamientos del club Alianza Lima sin permiso. En medio de la ola de críticas que viene recibiendo, su esposa Pamela López dejó un singular mensaje en sus redes sociales.
«¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho que: ‘Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres’. Corintios 1, 15-33″, es el mensaje bíblico que compartió la esposa del popular ‘Aladino’ en sus stories de Instagram, donde se ha mantenido bastante activa, pese a que las críticas también le llovieron a ella.
En otros stories, López compartió la fotografía de una pizza y además presumió un oso de peluche que le obsequió su hijo Fabricio. Es así como deja en evidencia que ha optado por enfocarse en su vida, sin ahondar o referirse directamente a su esposo Christian Cueva, quien no vive un buen momento en su vida profesional.
Tras la ola de críticas que se generó luego de ausentarse de los entrenamientos del club Alianza Lima sin permiso, Christian Cueva salió al frente para ofrecer unas disculpas públicas a la hinchada blanquiazul.
“Pido perdón a todos por la decepción y molestias que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van para los hinchas de Alianza Lima, que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, dijo al inicio de su pronunciamiento.
Además, aclaró que aceptará la sanción que decida imponerle el club al que pertenece. “Las disculpas a mis compañeros, como a mi comando técnico y club, las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencia, aceptaré las que impongan, espero tener la posibilidad de reivindicarme”, agregó.
Finalmente, el deportista hizo hincapié en que su familia no es responsable de sus actos, por lo que pidió “la dejan tranquila”.
“Pido las disculpas, especialmente a mi familia, que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en las redes sociales, pido por favor que la dejen tranquila. Cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía. La mochila que cargamos los futbolistas, personas de carne y hueso, contra lo que se cree que juzga es a veces pesada y difícil y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal, buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor”, enfatizó previo a culminar su mensaje.
Te puede interesar:
También te puede interesar