Grêmio rindió más y venció 2-0 a Grau en el estadio Arena do Grêmio. El primer gol fue convertido por el delantero Matías Arezo a los 36 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Cristian Olivera en el minuto 21 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Grêmio.
Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Arezo en el minuto 36 del primer tiempo. Con una jugada de pase de Cristian Pavón, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario que entró en el ángulo izquierdo del arquero.
El protagonismo de Mathías Villasanti lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Grêmio efectuó 67 pases correctos.
También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Cristian Pavón. El volante de Grêmio se destacó frente a Grau ya que dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de Grêmio, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; João Pedro, Rodrigo Ely, Wagner Leonardo y Lucas Esteves en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Edenílson, Cristian Olivera, Franco Cristaldo y Cristian Pavón en el medio; y Matías Arezo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Renato Rojas, Rodrigo Tapia, Daniel Franco y Jeremy Rostaing en defensa; José Bolívar, Diego Soto, Rafael Guarderas y Elsar Rodas en la mitad de cancha; y Juan Fernando Garro y Neri Bandiera en la delantera.
El partido en el estadio Arena do Grêmio fue dirigido por el árbitro Gery Vargas Carreño.
Por la próxima fecha, Grêmio visitará a Godoy Cruz. Por otro lado, Grau recibirá a Sportivo Luqueño.
Grêmio se ubica primero en el Grupo D con 6 puntos. Mientras que Grau, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.
Te puede interesar:
También te puede interesar